La NHTSA exige que Volkswagen retire los GTI y Golf R del mercado. Porque?

Bernice


Los Volkswagen GTI y Golfing R de octava generación son vehículos muy calientes en el mercado, miles d jóvenes desean poseer uno de ellos. Estos autos están tan calientes en el mercados que hasta la cubierta del motor pudiera saltar.

En un aviso presentado por primera vez el 16 de marzo, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) emitió un retiro del mercado de más de 4000 unidades del GTI y Golf R del 2022, por una cubierta del motor que podría soltarse y derretirse si toca ciertas partes del tren motriz, lo que aumenta el riesgo de incendio en el compartimiento del motor.

Un informe actualizado del 21 de marzo muestra 4269 vehículos afectados: 3404 GTI y 865 Golfing Rs.

La cubierta del motor puede potencialmente soltarse durante maniobras de conducción específicas con fuerzas de aceleración extremadamente altas, probablemente un comportamiento común al conducir los deportivos Volkswagen hatchback.

La NHTSA advirtió que la cubierta suelta entra en contacto con superficies calientes debajo del capó, como el turbocompresor, la cubierta puede derretirse y posiblemente provocar un incendio,

La organización dice que si la cubierta se suelta de sus puntos de fijación, los propietarios pueden oler un olor a quemado en el compartimiento del motor.

Volkswagen dijo que planea quitar la cubierta del motor de los vehículos afectados mientras trabaja en una parte rediseñada.

Una vez que la cubierta mejorada esté lista, los propietarios podrán llevar sus autos al concesionario y hacer que la instalen de forma gratuita.

Mientras tanto, la cubierta del motor que falta no debería tener un gran efecto en la experiencia de propiedad, aunque el automóvil puede sonar más ruidoso sin el aislamiento acústico que incluyen la mayoría de las cubiertas del motor.

A partir de febrero de 2022, Volkswagen comenzó a fabricar GTI y Golfing R sin cubiertas de motor, según el informe. Los propietarios de los vehículos afectados comenzarán a recibir avisos de retirada de Volkswagen el 13 de mayo.



Supply backlink

Next Post

BangShift.com Evans Auto-Railer

The Evans Automobile-Railer Was A Bus And A Educate That However Went Nowhere Mar 26, 2022Brian LohnesBangShift XL, XL Video clips The strategy of a car or truck that can both equally journey the rails and generate down the roadways is not a foreign one particular for any person who […]
The Evans Auto-Railer Was A Bus And A Train That Unfortunately Went Nowhere