EE.UU. Honda tuvo en Mayo la mas estrepitosa caída en ventas de su historia

Bernice

[ad_1]

Las ventas de Honda han sido a niveles catastróficos. Las nuevas generaciones ya no compran su vehículos y a pesar de que algunos modelos son fiables, la mayoría tiene problemas eléctricos o de transmisión.

En el mes de mayo el fabricante japonés vendió un 67.3% menos de autos, y a pesar de que culpan a la falta de chips, no es ese el problema real.

La mayoría de los fabricantes han perdido ventas por la falta de chips (todo menos Tesla), y entre un 9 y 20% de esas bajas se lo atribuyen a la falta de chips.

Pero no una drástica y considerable baja del 67.3% que esta llevando a pensar de que tanto Honda como Acura, son marcas que ya no gustan a los consumidores.

Se sabe que muchos clientes de Honda se cambiaron para las marcas Coreanas, que tienen modelos mas vistosos y elegantes.

Ni el Civic ni el Accord del 2022, han llamado la atención de los consumidores, por lo que Honda se debe de replantear que hará para seguir su negocio de una manera efectiva y fiable.

La fuga de varios altos ejecutivos en los últimos años, estaba vaticinando que algo esta sucediendo, y mientras le dan la espalda a la minorías del mercado hispano, y mientras sigan con su prehistórica manera de anunciarse entre la comunidad, con una nueva dirección en las relaciones publicas que se centra en amistades, la marca pudiera tener un alarmante destino final en America del Norte, ya que sus ventas no solo han bajado en los Estados Unidos, si no también en Mexico y Canada.

Honda era una de las marcas preferidas de la comunidad Hispana de Estados Unidos, que ya son mas de 80 millones de habitantes, detrás de Toyota, pero de a poco se irán relegando e irán perdiendo adeptos ante sus rivales.

Las ventas de Honda y Acura este año y las de mayo:

[ad_2]

Source link

Next Post

Kidnapping charge for man accused of stealing running car with toddler in backseat

[ad_1] CINCINNATI (WXIX) – A Cincinnati-region gentleman is below arrest on 10 rates such as kidnapping right after law enforcement say he stole a running car with a toddler in the backseat. William Mayborg, 52, of Colerain Township, is accused of driving off in a white 2017 Chevrolet Malibu left […]